DESCUBRE PVMT

TERAPIA MANUAL POLIVAGAL

La Terapia Manual Polivagal (PVMT) nace del intento de reconciliar los mundos de la psicología, psiquiatría, educadores, terapia de trauma… con todas las terapias manuales (fisioterapia, quiropraxia, etc.) y especialmente con la osteopatía. Hablamos de osteopatía porque conocemos las raíces osteopáticas y las leyes fundamentales que rigen la naturaleza. Nuestra formación como osteópatas y terapeutas de trauma nos ha marcado fuertemente y nos ha hecho comprender la distancia entre estos mundos, que, en verdad, son el mismo mundo, el sitio del individuo. El mundo cartesiano no tiene espacios en el universo del ser humano.

Con el apoyo de Stephen Porges y Jean Pierre Barral, ofrecemos el punto de unión de estas disciplinas. Contamos con la experiencia y el apoyo de estos grandes maestros que han hecho nuestro camino descendente al contemplar esta unión. Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y en este caso más que nunca. La ciencia corrobora y justifica las dolencias físicas de origen emocional y viceversa.

Nuestra Terapia Manual Polivagal tiene suficientes instrumentos para enfrentar los problemas básicos y avanzados del ser humano. La falta de comprensión del ser humano, su funcionamiento agregado a las velocidades frenéticas de la vida diaria, el estilo de vida sedentario y la mala dieta, crean un cóctel explosivo que termina creando disfunciones tales como: ataques de pánico, ansiedad, depresión, migrañas, dolores de cabeza, problemas de comunicación, problemas sexuales, baja autoestima, insomnio, problemas cardíacos, problemas digestivos y excretores, problemas físicos como dolor crónico en la columna, ciática, mala postura, etc. “Nuestros puntos más fuertes son la integración y la corrección interoceptiva y exteroceptiva”.

FORMACIÓN EN TERAPIA MANUAL POLIVAGAL

TERAPIA MANUAL POLIVAGAL: Para profesionales de la terapia manual.

¡Explora la Fusión de la Teoría Polivagal y la Terapia Manual! Únete a nuestra formación diseñada para terapeutas manuales que buscan integrar la sabiduría de la teoría polivagal en su práctica. Descubre cómo esta fusión revolucionaria puede transformar tu enfoque terapéutico, ayudándote a ti y a tus pacientes a encontrar equilibrio, seguridad y conexión.

TERAPIA MANUAL TRAUMA (TMT): Para profesionales de salud, trauma o educación.

Avada Dance is a studio where you can learn different styles of dance, from hip hop to ballet, in a fun and supportive environment. Our instructors are experienced and friendly, and our studio is spacious and well-equipped.

TERAPIA MANUAL POLIVAGAL UROGENITAL (PVMTU): Para terapeutas manuales urogenitales.

Avada Dance is a studio where you can learn different styles of dance, from hip hop to ballet, in a fun and supportive environment. Our instructors are experienced and friendly, and our studio is spacious and well-equipped.

DESCUBRE PVMT

DESCUBRE PVMT

Un nuevo puente entre el cuerpo y la mente.

Conoce nuestros profesores

Fusce porttitor tortor donec bibendum diam nisl nunc.

Únete a Nuestra Comunidad Polyvagal Bodyworkers

«Obtén las últimas noticias, actualizaciones y ofertas de nuestros cursos directamente.»

landscaper-services-hero-background

Imágenes de nuestras clases

Próximos cursos

Fusce porttitor tortor donec bibendum diam nisl nunc libero.

DESCUBRE PVMT

DESCUBRE PVMT

Un nuevo puente entre el cuerpo y la mente.